28 ene 2014

Querido amigo

Querido amigo:

Hola amigo ¿Como estás? Hoy quiero escribirte. Sí,  a ti, amigo, que tanto me has ayudado, ¿Ya cuántas veces me has visto llorar? He perdido la cuenta, pero siempre encuentras las palabras para consolarme.

Tú, amigo mío, que siempre estás ahí para escucharme. Tus oídos han sido mi desahogo y tu hombro mi soporte. Entiendes cada palabra que te digo y me reconfortas con tu silencio. Mis latidos se han vuelto tuyos, te los debo. Sólo contigo puedo ser sincero, me llevas a un lugar personal dónde estamos solos, donde nadie me juzgará, donde soy libre de mostrarme tal como soy; no debo ocultarme, no debo impresionar a nadie, nadie espera más de mí de lo que soy capaz de ofrecer, tú me quieres y aceptas con mis múltiples defectos.  Quiero darte las gracias por todo, no cualquiera muestra tan cálida amistad.

Me has ayudado a escapar de los problemas tantas veces para luego mostrarme las soluciones... Gracias.

Pero tambien hemos tenidos buenos momentos ¿No? Hemos reído mucho. Me enseñas algo nuevo cada vez que nos encontramos, estás lleno de sabiduría. Me muestras maneras diferentes de pensar, culturas diferentes, y mundos maravillosos. Gracias a ti vivo en carne propia el amor, el odio, la felicidad, la tristeza, la angustia y la euforia en una misma hora. 

Hemos visitado junto muchos lugares, cada uno más increíble que el anterior, lleno de maravillas capaces de superar cualquier paisaje natural. Gracias a ti el mundo posee color.

Pero sobretodo, te has vuelto mi pasión. Eres mi necesidad y obligación, ya eres parte de mí y no puedo olvidarte. 

Temo por el futuro, pues la vida puede alejarme de ti, pero prometo por lo sagrado de nuestra relación, que eso no sucederá. No permitiré que te arrebaten mí. De ti dependen mis latidos. 

Nadie me conoce como tú. Nadie me entiende como tú. Tu eres yo, y yo soy tú. No necesito dinero si te tengo conmigo.

Te has vuelto mi prisión y mi salida, eres el ser que entiende los conflictos de mi corazón y expresas los problemas de mi mente. Eres la definición de felicidad.

Gracias por ser mi amigo.

Esto va dedicado a ti: Escritura, por ser quién libera mis cadenas

Esto va dedicado a ti: Literatura, por ayudarme a escapar de la monotonía de este mundo que tanto me aburre.

Esto va dedicado a cada libro que he leído y me ha llevado a un mundo especial. 

Esto va dedicado a toda persona que comparte mi pasión por la escritura y entiende este sentimiento que de mí se apodera con cada historia que escribo, con cada palabra, con cada letra...

Una pasion nos une. Un corazón envuelto en papel. 

Gracias amigo, por hacerme quien soy y enseñarme que la felicidad está al alcance de mi pluma.

Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario